Comienza la aventura!

¿Dónde quieres ir hoy?

Sube a tu moto y disfruta de magníficas rutas visitando "Pueblo a Pueblo" la provincia de Guadalajara -España-

Comienza la aventura!

20 de diciembre de 2015.

Hoy ha sido el estreno de esta ilusionante aventura!!!

Mi amigo Miky y un servidor -Mario- nos disponemos a iniciar lo que sin duda será una larga”rodada” por toda la provincia de Guadalajara. Nos proponemos pisar con los neumáticos de nuestras monturas absolutamente todas las poblaciones de nuestra tierra. Ambos, somos Alcarreños de pura cepa y grandes aficionados al motociclismo en su faceta más turística, por lo que no dudamos ni un instante en aceptar el reto de recorrer todas las carreteras de nuestra provincia.

Es sin duda una larga y ardua tarea ya que Guadalajara cuenta con más de 470 poblaciones. Tarea esta que llevamos a cabo “a ratos” empleando para ello el tiempo libre de los fines de semana que tenemos disponible.

Recorrer la provincia de Guadalajara en moto es sin duda un disfrute para todos los amantes del moto-turismo y permite admirar en toda su extensión la belleza de esta preciosa zona de España.

Esta modesta web simplemente recoge una colección de instantáneas de dos buenos amigos haciendo lo que más les gusta. Invitamos a todos los moteros del mundo a venir a Guadalajara y disfrutar también “Pueblo a Pueblo” de todos sus bonitos parajes.

¡Bienvenidos a Guadalajara!

 

Miki y Mario

Miky y Mario el día del inicio, dispuestos a recorrer juntos toda la provincia de Guadalajara. “Pueblo a Pueblo”.

Quienes somos:

 

 

Mario

Mario

2 Comments

  • Paco Gass

    Hola moteros.
    Me parece una iniciativa muy interesante. Seguiré vuestras publicaciones para coger ideas y hacer mis rutas ya que me encanta Guadalajara. Es una provincia ideal para recorrer con mi moto.
    Vss.

    9 febrero, 2016 at 23:28
    • Mario
      mariosj

      Gracias Paco. Por supuesto, eres bienvenido a esta página y a Guadalajara. Deseamos que disfrutes tanto como nosotros.
      Vsss

      24 marzo, 2016 at 19:07
LEAVE A COMMENT