Atienza y su Castillo Roquero

¿Dónde quieres ir hoy?

Sube a tu moto y disfruta de magníficas rutas visitando "Pueblo a Pueblo" la provincia de Guadalajara -España-

Atienza y su Castillo Roquero

Otra vez nos apetece un montón salir a rodar con la moto, y mucho más teniendo la tranquilidad de haber culminado nuestro proyecto de visitar todos y cada uno de los 471 pueblos de la provincia de Guadalajara (España).

Mario y Miki en Casasana tras completar los 471 pueblos de la provincia de Guadalajara

Mario y Miki en Casasana tras completar los 471 pueblos de la provincia de Guadalajara

Si quieres, puedes ver la ruta que completaba el último pueblo en este enlace, y  si quieres, también el vídeo resumen.

Decimos lo de la tranquilidad, porque ya podemos volver a permitirnos el lujo de salir sin la prisa de tener que completar una ruta en concreto y todos sus pueblos.

Así que tras reunirnos en Los Cuatro Caminos una vez más, decidimos dar un garbeo por Atienza y sus alrededores ya que conocemos por allí (de rutas anteriores) algunas carreterillas “de esas que tu ya sabes”…

Además, vamos a ver si podemos subir a su “Castillo Roquero”, llamado así por razones obvias. Solo hay que ver las fotos de su ubicación. Alguno pensaba que se celebraban conciertos allí… claro, pero no es lo mismo “Roquero” que “Rockero”, jeje…

Castillo de Atienza

Castillo de Atienza, Guadalajara -España-

Por cierto, no hay mejor manera de conocer “Atienza Entera” que en el libro que lleva este título. Con información actualizada sobre los Museos que en Atienza siguen creciendo, y atrayendo cada vez a más gente, y muchas sorpresas más.

Aún no estamos seguros a qué fuimos exactamente a Atienza, si a rodar por los alrededores, a conocer el castillo, o… más bien a darle gusto al paladar. Mejor echa un vistazo a las fotos o al vídeo y tu decides.

Torreznos de Guadalajara

Torreznos de Guadalajara, los mejores del mundo mundial

Lo cierto es que la mañana de este domingo ha resultado ser nuevamente una delicia por disfrutar de nuestra tierra con todos sus encantos, de nuestras motos, del buen asfalto y sobre todo de nuestra amistad.

Ah!… y si eres de los que les gusta rodar en moto a la vez que disfrutas de los lugares por los que pasas y aún no conoces Guadalajara…

¿¿¿A qué esperas para venir???

Estás invitad@.

Pd. Si te ha gustado esta ruta, te invitamos a escribir un comentario en el blog. También nos puedes seguir en nuestro perfil de Facebook, Instagram o Youtube.

mapa de la ruta

mapa de la ruta

 

 

Mario

Mario

de Escamilla a Casasana

de Sacecorbo a Trillo

de Alhóndiga a Auñón

de Cuevas Labradas a Lebrancón

de Turmiel a Teroleja

LEAVE A COMMENT