Etapa 02 – de Barcelona a Besançon

¿Dónde quieres ir hoy?

Sube a tu moto y disfruta de magníficas rutas visitando "Pueblo a Pueblo" la provincia de Guadalajara -España-

Etapa 02 – de Barcelona a Besançon

¡Por fin nos hemos encontrado!

Son las 8:30 de la mañana y Pere, toda vez que ha desembarcado en el puerto de Barcelona ha llegado presto a la puerta del hotel donde he hecho noche.
¡Qué alegría volvernos a ver!
Nos hemos fundido en un abrazo y en pocos minutos puesto al día de lo más importante.
Tras un breve desayuno y el enlace de los intercomunicadores, decidimos que hay que ponerse cuanto antes “manos a la obra”, es decir, a rodar.
No hay tiempo que perder pues tenemos por delante una etapa de casi 900 km de autopista. ¡Casi ná!

Esta si que es una etapa de transición o si se prefiere de “acoplamiento” porque se trata de imbuirnos en el viaje e ir cogiendo ritmo al asunto.
Hoy se trata de ir devorando km sin cesar, algo que sería a priori bastante aburrido ya que la autopista no es que digamos muy “entretenida”. Sin embargo, una vez más la tecnología juega a nuestro favor y, gracias a los intercomunicadores Midlan BTNext Conference que portamos los dos, estamos en permanente contacto, lo que nos permite hablar durante la ruta de todo lo que tenemos que contarnos (que es mucho) y también de lo que va aconteciendo durante la travesía.

Milómetros, peaje, repostaje…
Más kilómetros, otro peaje, otro repostaje…
Más kilómetros, más kilómetros, más peaje, más repostaje… ¡a comer!
Más kilómetros, más kilómetros, más peaje, más repostaje…
Más kilómetros, más kilómetros, más peaje, más repostaje…
Así ha sido el día de hoy (es lo que tocaba) y entre tanto, bastantes risas y anécdotas a través del bluetooth.

Por fin a las 19:30, llegamos a Besançon y tras una reparadora ducha en el hotel de destino, salimos ya relajados a dar un paseo por esta bonita ciudad universitaria, que se presume muy importante por sus imponentes edificios de siglos pasados y sus no menos imponentes puentes sobre el rio Doubs.

Disfrutamos del atardecer de verano en una de las múltiples terrazas del animado casco histórico y departimos sobre lo divino y lo humano mientras degustamos nuestra cena juntos y… prontito a dormir que mañana nos espera otra parecida, así que, aquí lo dejamos amigo.

“Que descanses compañero”
“Tú también”

mapa de la ruta

 

Mario

Mario

2 Comments

  • Ana

    Como me dices muchas veces Mario ….. En un viaje lo importante no es solo el destino, hay que disfrutar del camino…. pues…..adelante!!!!,…. disfrutad cada Km. Besos para los dos!!!!

    28 junio, 2017 at 23:22
    • Mario
      mariosj

      Claro que si Ana, esa es siempre la mejor filosofía.

      29 junio, 2017 at 21:35
LEAVE A COMMENT